• Lograr la satisfacción y cubrir las expectativas del cliente en todo momento.
• Trabajar a partir de una activa detección y comprensión de las necesidades.
• Asistir en todo aquello que redunde en una mejor solución, contando con un horizonte abierto, más allá de los requerimientos básicos.
• Incentivar la armonía entre los vecinos establecidas bajo el Régimen de Propiedad Horizontal.
• Trabajar de manera personalizada para lograr un contacto fluido entre el Administrador y los Propietario
EL SERVICIO:
• Liquidación y cobro de las expensas comunes.
• Teneduría de libros obligatorios del Consorcio.
• Visitas regulares para el control del edificio y del cumplimiento de tareas y horarios del encargado, ayudante etc.
• Liquidación de Sueldos y Jornales.
• Asesoramiento sobre Reglamentaciones, Ordenanzas, Decretos y Leyes en relación a la Propiedad Horizontal.
• Reuniones periódicas con el Consejo de Administración, para la planificación del mantenimiento del edificio, evaluación de presupuestos y determinación de prioridades.
• Grupo de personal especializado en todos los rubros de mantenimiento y repara-
ciones.
Control de todos los trabajos que se realizan en el edificio.